Amix Nutrition Logo

Amix Nutrition, un referente de la suplementación deportiva

Amix Nutrition es la marca por excelencia de la empresa británica Large Life. Nació en Manchester en el año 2003 y, desde ese momento, ha trazado un camino que ha llevado a la compañía a la cima del sector de la nutrición deportiva. Sus productos son reconocidos por cualquier aficionado a la suplementación y se han hecho un hueco en el mundo del deporte profesional.

Una posición tan privilegiada supone muchísimas ventajas para la propia marca, pero también para sus consumidores. Los beneficios económicos que se reportan de las ventas van, en mayor o menor medida, hacia la investigación y el desarrollo de artículos que mejoren la oferta en su catálogo. Así, Amix Nutrition asegura una calidad y una profesionalización muy alta en cada uno de los suplementos que ofrece.

Los años de experiencia de Amix aseguran una calidad óptima

Las claves para un crecimiento tan exitoso son muchas, pero existen dos vías que han ayudado en especial. Por un lado, la empresa nació en un momento tremendamente importante para el fitness, en el que su práctica dejó de ser exclusiva para los atletas de élite y empezó a ser una afición muy común entre las personas de a pie. El otro factor diferencial tiene que ver con la calidad y la variedad, ya que la marca abarca un abanico de necesidades enorme, por lo que cualquier tipo de deportista, sean cuales sean sus características, puede encontrar las soluciones que estaba buscando.

Amix Nutrition, sinónimo de calidad

La nutrición deportiva es una disciplina en la que los estudios científicos tienen un peso que muchas personas no imaginan. Al estar estrechamente relacionada con el deporte, puede parecer que es una parte más de la actividad física, pero gran parte del trabajo de sus profesionales se lleva a cabo en los laboratorios. De esta manera, la experiencia se convierte en uno de los valores más básicos, porque de ella se deriva la adquisición de los conocimientos necesarios para conseguir una calidad óptima en la fabricación e innovación.

Teniendo en cuenta este hecho, queda claro que Amix –que lleva tantos años dedicándose en exclusiva a la suplementación deportiva- es una marca en la que se puede depositar la confianza en términos cualitativos. En un momento como el actual, hay que valorar muy positivamente esta garantía, ya que muchas empresas están aprovechando el incremento en la demanda para sacar al mercado productos sin una base científica tan sólida. De hecho, esas actitudes están haciendo que la nutrición deportiva se vea, en la mayoría de los casos sin un fundamento real, como algo peligroso.

Amix se ha adaptado al aumento de deportistas con gamas de productos enfocadas a perfiles diferentes

La variedad como valor principal

El tremendo aumento en el número de personas que están implementando el fitness en su rutina diaria, ha traído consigo un cambio importante con respecto al perfil del consumidor de suplementos deportivos. Tiempo atrás, las tareas de producción, publicidad o distribución estaban enfocadas hacia un tipo de cliente muy concreto: el atleta profesional. No obstante, hoy en día existen muchísimos más, con diferencias abismales en cuanto a edad, frecuencia, intensidad, objetivos, etc.

De esta forma, es muy difícil cubrir todas las necesidades que aparecen junto a los diferentes perfiles de deportista, pero Amix ha sabido responder perfectamente al cambio de modelo de mercado para mantenerse en la parte más alta del mismo. La estrategia para conseguirlo ha sido la separación de sus productos en gamas diferentes, cada una dirigida a un tipo de persona. Así, se crean líneas como Pro Series, en la que los atletas de élite encontrarán la suplementación más potente, o GreenDay Series, con complementos alimenticios para todo el mundo, como el omega 3.

Proteínas Amix, la joya de la corona

Si bien es cierto que el abanico de posibilidades es muy amplio, con echar un pequeño vistazo al catálogo queda bastante claro que la proteína es una de las sustancias en las que más trabaja la marca. Las razones son obvias, y es que se trata de un macronutriente con una importancia capital a la hora de potenciar el rendimiento muscular.

Sin embargo, la hegemonía de los productos proteicos está complementada con un tratamiento ideal del resto de nutrientes. Un ejemplo perfecto de esta unión es Amix Anabolic Masster, cuya composición ha logrado conjugar todos los beneficios de las proteínas y los hidratos de carbono con una concentración muy sorprendente. Un 84% de los ingredientes de este suplemento corresponde a esta mezcla explosiva, ya que tiene 45 gramos de proteína y 39 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos de producto.

Pero lo mejor de todo es que Amix Anabolic Masster es solo una pequeña muestra de todas las posibilidades que ofrece la marca. La suplementación de calidad ha dejado de ser una disciplina exclusiva, ahora tú también puedes disfrutar de sus beneficios.

Valora este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *