diet premium

Diet Premium

¿Conocéis a Diet Premium?

Diet premium es una empresa, que se dedica a la elaboración de alimentos saludable y fitness. Consigue que llevemos una alimentación saludable de forma fácil y efectiva para conseguir nuestros ambiciosos objetivos personales y profesionales. Con más de 30 años de experiencia, y que desde entonces, sus clientes exigentes le avalan.

Tal y como decíamos, Diet Premium es una empresa familiar, dedicada a elaborar alimentos fitness y saludables.

Gracias a ellos, podemos conseguir un gran aporte natural. Utilizan carnes magras, muy ricas en proteínas con un alto valor biológico. Emplean sofisticadas recetas que nos permiten desarrollar alimentos fitness saludables con un sabor magnífico. Sus alimentos no contienen conservantes, ni colorantes y tampoco aditivos artificiales.

Con ellos, tu dieta siempre será más fácil. Tu dieta y tus entrenamientos ya son suficientemente complicados, por eso te hará la vida más sencilla con sus productos, en sus diferentes formatos frescos y envasados.

Sus formatos y tipos de envasados, te ayudarán a cumplir tus objetivos personales y profesionales.

Diet Premium

Sobre Diet Premium, sus pilares más importantes son el trabajo duro e innovación continua desde hace más de 30 años, con experiencia y la opinión de sus exigentes clientes. Elaborando hamburguesas fitness y otros alimentos saludables.

Además, ofrecen productos fitness exclusivos. Estos, están adaptados a las exigencias del siglo XXI: ya que son alimentos con sabores espectaculares y a la vez saludables. Todo gracias a sus magníficas recetas naturales. Estas recetas son llevadas a cabo con unos procesos de elaboración meticulosos. Avalados por exigentes registros y certificaciones sanitarias, para así, poder garantizar su compromiso de calidad.

Conocen a la perfección la dureza de las dietas estrictas y lo que es un duro camino que supone tener ambiciosos objetivos. Por ello, elaboran estos alimentos.

Estos productos alimenticios, son ideales para preparar y acompañar tu comida diaria en poco tiempo, y platos de 100% orientados a la consecución de grandes objetivos personales y profesionales.

Son ideales tanto para personas que practican deporte de alto rendimiento, como si simplemente quieren mejorar sus hábitos alimenticios.

Sus carnes son ideales para deportistas y personas que quieren cuidar su alimentación día a día. Absolutamente todos sus productos, contienen un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico, gracias a su equilibrado contenido en aminoácidos esenciales.

Sus precios son económicos, ya que la hamburguesa de puede salir de precio más o menos, como en la carnicería (donde ahí si que no son tan saludables, ya que mayormente usan restos de carnes).

 

diet premium

 

Diet Premium burger

En Diet Premium, utilizan carnes magras de gran calidad, y esta es su clave para poder conseguir elevados niveles de índices proteicos.

Lo mejor de todo, es que realizan envíos refrigerados, para así asegurarse de que recibes sus productos absolutamente frescos y en perfecto estado. Así mismo, cada envío, es sometido a un estricto control de temperatura, desde que se envía, hasta que llega al destino que le corresponde.

Sus productos son ideales y están adaptados a múltiples tipos de dietas, sin renunciar a la gran calidad. Así que, puedes disfrutar de mejor sabor en tus comidas diarias.

Disponen de distintos formatos enlatados, que consiguen facilitar tus comidas diarias estés donde estés, en la oficina, durante un viajes, incluso en el gimnasio. Así no tendrás que renunciar a tu dieta, en esos momentos que comas fueras de tu hogar.

Son alimentos saludables, listos para servir y consumir, con una gran variedad de dulces y salados, pero eso sí, sin azúcar ni sales. Conseguirás unir el sabor con la salud, de la manera más sencilla, gracias a Diet Premium.

Para conseguir sabores ideales han realizado una gran labor de investigación. Mayormente la carne lleva especias, saborizantes tipo pimentón, ajo, jengibre,… nada  que no lleven mil cosas que comemos en nuestro día a día.

Diet Premium, te ofrece una gran variedad de hamburguesas, con carnes variadas. Sus carnes, principalmente son de pollo, pavo, ternera, potro y conejo. A estas carnes, las han combinado en deliciosas recetas, para que nosotros podamos obtener un festín de sabores. Por ejemplo, las de pollo, las podemos encontrar con sabores como kebab, chorizo, peña, plátano,… Así, a la hora de basarte en una alimentación solo de carne, puedes salir de esa monotonía.

Hamburguesas de Diet Premium

Como ya hemos dicho, tienen una gran variedad de hamburguesa, los más relevantes son:

  • POTRO: Esta carne de por sí es bastante menos grasas que el resto, por lo que estas hamburguesas van muy por delante. La carne es bastante más oscura y con un sabor muy intenso, notándose que es carne de potro, siendo una carne muy jugosa.
  • TERNERA: Las hamburguesas de ternera son un clásico. Esta carne, tiene un sabor muy intenso, con un color bastante oscuro, muy propio de la ternera. Es bastante jugosa y compacta, con un sabor bastante acentuado.
  • CHORIZO: Es uno de los sabores que más triunfan. Es de carne de pollo sazonada con pimentón ahumado y algunas especias más. Consiguen que su sabor sea muy parecido al del chorizo. Tiene un buen sabor y ofrece grandes posibilidades. Por ejemplo, amasarlas para darles forma de chorizo y dar el pego, sin la grasa saturada de uno original. Lo cual todo son ventajas.
  • KEBAB: Este sabor es de los mejores, de los más conseguidos. También, es de carne de pollo. El sabor está tan conseguido, que al comer, te da la sensación de que estás comiéndote un kebab. Lleva las mismas especias y por supuesto, igual al sabor, aunque sabes que es pollo de primera calidad. Estas hamburguesas son muy sabrosas.
  • BARBACOA: Al igual que las dos anteriores, es también de carne de pollo. Con un sabor muy conseguido, ligero, pero a barbacoa, estupenda para comer a la plancha.
  • CURRY: Las de curry, al igual que las otras, tiene un sabor muy logrado. En general, igual que las anteriores de la misma carne, pollo, que no está nada mal para variar un poco tu dieta.
5 (100%) 3 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *