Las 11 mejores curas naturales para un dolor de garganta

Dolores de garganta

1. Sage

Piense en Sage como un súper multitarea: se ha utilizado como un remedio herbal para muchas dolencias (incluso la infertilidad en el antiguo Egipto). Y aunque no estamos seguros de que ayudará en el Departamento de fabricación de bebés, puede aliviar esa desagradable garganta rascada gracias a sus propiedades anti-inflamatorias. Trate de usarlo como un té; ¡ los líquidos calientes ayudarán también (provechoso para ambas partes!).

2. Raíz de regaliz

Mientras que Twizzlers y las vides rojas pueden no mantener el dolor lejos, la raíz del arbusto del regaliz se ha sabido para aliviar dolor e incluso para tratar ediciones de la salud como ardor de la vida, tos, e infecciones causadas por los virus. Hay un montón de recetas para el té de raíz de regaliz vale la pena sorber, y ha demostrado ser eficaz. Un estudio incluso descubrió que calmaba las gargantas de los pacientes después de la cirugía si hacían gárgaras con ella antes de pasar por debajo.

3. Miel

Este remedio dolorido de la garganta ha estado en la rotación desde épocas antiguas y con buena razón. La adición de miel de abeja al agua tibia o al té se considera un tratamiento firme para una garganta rascada. Incluso mejor, usted probablemente ya tiene un tarro pateando alrededor en su cocina. Así que cavar la botella de oso exprimido y añadir una cucharada a su taza, como la ciencia apoya el uso de este abrigo de garganta.

4. Equinácea

Hay una razón por la que la equinácea está en toda la farmacia en múltiples formas, incluyendo extractos, tinturas, tabletas, cápsulas y ungüentos: una variedad de estudios han demostrado que aumenta el sistema inmunológico y alivia la inflamación. Los herbolarios recomiendan la equinácea para acortar la duración del resfriado común, incluyendo aliviar los síntomas como la tos, la fiebre, y, usted lo adivinó-dolor de garganta.

5. Raíz de malvavisco

Aunque no es exactamente una receta el mucílago en la raíz del malvavisco ha sido un remedio probado para las gargantas rascadas. De hecho, ha estado calmando los dolores de garganta durante miles de años. Hay pocos estudios realizados sobre el efecto de la raíz de malvavisco en los seres humanos, pero años de historia y la medicina tradicional dicen que vale la pena probar este remedio, de acuerdo con la clínica mayo. Y además de ser un dolor de garganta Champ y en nuestra comida de fogata favorita, la hierba ha sido reportado para ayudar a todo, desde el asma a la inflamación de la piel. Kumbaya, de hecho!

6. Olmo resbaladizo

La corteza del olmo se ha utilizado como una medicina herbaria en la cultura norteamericana durante cientos de años. Es especialmente útil cuando se trata de calmar la garganta porque también contiene mucílago, una sustancia que se convierte en gel-como cuando se mezcla con agua. Probablemente no tendrá un olmo resbaladizo tirado por la casa, pero vale la pena golpear una tienda de salud o de conveniencia para mantener un suministro a mano cuando una garganta rascada persiste.

7. humidificador

Liz Lemon conocía la virtud de un humidificador, y los expertos están de acuerdo: ayuda a añadir humedad al aire, lo que puede aliviar un tejido hinchado de la nariz y la garganta que a menudo acompaña a un resfriado. ¿No hay humidificador cerca? Cierre la puerta del baño y tome una ducha de vapor larga — Asegúrese de inhalar profundamente.

8. Helado, fro-yo, y paletas (¡ uh!)

¡ Oh feliz día! Los expertos en salud sugieren ingerir alimentos fríos o congelados para ayudar a aliviar el dolor de las gargantas rascadas. Eso no significa que tengas a Cart Blanche en un cuarto de galón de chocolate, pero, oye, es raro oír el Consejo de que el helado te va a hacer bien, así que podrías aprovecharte de algunas primicias.

9. Hacer gárgaras

De acuerdo con la sociedad americana del cáncer, enjuagar la boca en el regular con una mezcla de sal y bicarbonato de sodio (1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal mezclada en 1 litro de agua) ayudará a prevenir las infecciones y ayudará a que su garganta se sienta mejor. O puede hacer gárgaras con agua salada varias veces al día — pruebe una mezcla de 1/2 cucharaditas y 1 taza de agua tibia.

10. Whiskey

¡Tiros! Es broma. Pero no del todo: agregar agua al whisky y hacer gárgaras ha sido conocido por adormecer la garganta y aliviar la irritación. Y si terminas tragando algo en el proceso, bueno, puede ser nuestro pequeño secreto.

11. Descanso

Esto no se puede enfatizar lo suficiente. Tomar un descanso y descansar su voz es una de las mejores maneras de sentirse mejor más rápido. En lugar de chatear por teléfono con un amigo, pruebe la meditación silenciosa o una siesta. Deja que tu cuerpo regrese de cualquier infección que esté luchando, y puedes volver a ser tu mejor ser. (bono: ¡ este remedio es 100-por ciento libre!)

¿No está atado a curas naturales? Ten esto en cuenta:

Otro remedio probado y verdadero, pastillas mantener la garganta húmeda y calmado. Si usted no tiene gotas para la tos en su casa, trate de chupar caramelos duros; pueden ofrecer la misma revelación aumentando la saliva y lubricando lejos el crudeza y la irritación. Cuando compre pastillas, busque unas con mentol que puedan ayudar a adormecer cualquier dolor. (sólo tenga en cuenta que los efectos son temporales, por lo que podría encontrarse a sí mismo desenvolver uno tras otro — pero si saben como caramelos, ¿quién se queja?) ¿te sientes astuto? Hay un montón de recetas de pastillas caseras de hierbas garganta en línea.

Medicamentos de venta libre

¿tienes una botella de ibuprofeno o acetaminofén en el botiquín? Usted sólo puede pensar en estos cuando se trata de dolores de cabeza, para reducir la inflamación y aliviar el dolor de todo tipo, por lo que tomar la cantidad recomendada (bajo la guía de su médico). Y mientras estás en ello, tomar una paleta y encender Netflix también-es un día de enfermedad después de todo!

Cuándo llamar a los profesionales

Por desgracia no todo se puede arreglar con helado.  Mientras que estos remedios en casa deben hacer el truco para la mayoría de los dolores de garganta, tenga en cuenta que algunos problemas de salud pueden estar al acecho. Si su garganta es severamente dolorosa o está acompañada de una fiebre alta (o si se siente súper enfermo del estómago), asegúrese de hacer una cita con el médico de inmediato.

Las 11 mejores curas naturales para un dolor de garganta
5 (100%) 1 voto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *