Qué es y donde comprar proteína | Proteínas Burgos

 

Burgos es un municipio y una ciudad española situada en la parte central del norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. En 2018 contaba con una población empadronada de 921 habitantes en el repartidos en una superficie de 107,06 km², lo que lo convierte en el 36.º municipio más poblado del país y el segundo de la comunidad autónoma.[6]​ Su área metropolitana, formada por un alto número de municipios de reducida extensión, cuenta con unos 20 000 habitantes, que junto con el municipio central forman un área urbana de unos 200 000 habitantes.

Existen pruebas de asentamientos del Neolítico, Calcolítico, Edad del Bronce y la Primera Edad del Hierro en el cerro del Castillo y en el cerro de San Miguel, relieves desde los cuales se domina la ciudad y el valle del Arlanzón.[7]​[8]​[9]​[10]​ Sin embargo, se considera que la ciudad fue fundada como tal por el conde Diego Rodríguez Porcelos en el año 884. Hacia el año 930 se convirtió en capital del condado de Castilla, primero dependiente del reino de León e independiente después por actuación del conde Fernán González. Fue la capital del reino de Castilla, y de manera intermitente de la Corona de Castilla, desde 1230 hasta el reinado de los Reyes Católicos. Estos dictaron en la ciudad en 1512 las Leyes de Burgos, las primeras leyes que la Monarquía Hispánica aplicó en América para organizar su conquista, base de los actuales derechos humanos.[11]​ Posteriormente fue la capital de la antigua región histórica de Castilla la Vieja, y también fue la primera capital provisional de la comunidad autónoma de Castilla y León.

 

QUE ES LA PROTEÍNA Y COMO COMPRARLA EN Burgos

Los atletas de resistencia tienden a centrarse en la ingesta de hidratos de carbono y prestan poca, o ninguna atención a la proteína.
Asi que, la deficiencia de proteína se ve comunmente entre los deportistas de resistencia, con sus inevitables efectos negativos sobre el rendimiento y su cuerpo. Los atletas de resistencia graves necesitan cantidades considerables de proteínas, muy por arriba de la dosis diaria sugerida adulto normal, porque el mantenimiento, la reparación, y el desarrollo de la masa muscular magra todos dependen de ella, así como la funcionalidad del sistema inmune óptima.

Proteínas de la dieta baja alarga el tiempo de recuperación, causa debilidad muscular, y suprime el sistema inmune.La deficiencia de proteína crónica cancelará los efectos beneficiosos de sus entrenamientos; en cambio, se vuelven susceptibles a la fatiga, letargo, anemia y trastornos probablemente todavía más graves.

Los atletas con trastorno de formación a lo largo de acostumbran tener deficiencia de proteínas.

PROTEÍNA Y LA DESCONFIANZA DE Burgos

Preguntas, intranquilidades, y respuestas

 

Además de la información recurrente que ofrecemos en relación con todos nuestros combustibles y suplementos, la cuestión de la ingesta de proteínas también necesita tratar con algunos fallos de percepción.
Los atletas de resistencia tienen algunas creencias a menudo hablan sobre-consumo de proteínas, y en esta sección vamos a investigar a los tres más frecuentemente manifestó.

Yo suponía que sólo los culturistas necesitan dietas altas en proteínas.

Al llegar a fin de cuentas, por otro lado, somos los constructores del cuerpo, en algunos puntos, la construcción de nuestro cuerpo para llevar a cabo lo que deseamos que lo hagan. La verdad es que los atletas de resistencia y culturistas tienen pretenciones de proteínas similares, pero la manera en que el cuerpo usa las proteínas difiere.

LA PROTEÍNA Y EL DEPORTE DE Burgos

“Comer una dieta alta en proteínas va a hacer que el incremento de peso no esperado y el crecimiento muscular.”

En situación, el tipo de formación se involucra en que establece si un enorme trabajo o no.el entrenamiento de resistencia de alto volumen no produce masa muscular, independientemente de el consumo de proteínas, mientras que subjetivamente bajos volúmenes de entrenamiento de fuerza.

Después de unos 90 minutos de ejercicio en atletas bien entrenados, las reservas de glucógeno muscular se vuelven agotada, y el cuerpo van a buscar fuentes alternativas de combustible. Su propio tejido muscular se convierte en un objetivo para un proceso llamado gluconeogénesis, que es la síntesis de glucosa a partir de los ácidos grasos y aminoácidos de tejido muscular magro.
El grado de mal y rigidez después de un extenso e profundo entrenamiento es un buen indicio de lo bastante que la canibalización del músculo que haya incurrido. Añadir proteína a su mezcla de combustible brinda los aminoácidos y entonces reduce la canibalización de los tejidos.
El uso de proteínas a lo largo de el ejercicio, como se explica en el artículo correcta ingesta de calorías a lo largo de la resistencia al ejercicio , es sustancial que el combustible de entrenamiento tiene dentro una chiquita proporción de proteína cuando el ejercicio se mete en la segunda hora y más allá.


Proteina Burgos


Si el atleta de resistencia no brinda esta proteína como parte de la mezcla de combustible, el tejido muscular magra será sacrificado a través de la gluconeogénesis para proporcionar el combustible y preservar la estabilidad bioquímico. En pocas palabras, cuando se hace ejercicio más allá de 2-3 horas, lo que necesita para proporcionar proteínas a partir de una fuente dietética que su cuerpo podría “tomar prestada” aminoácidos a partir de su tejido muscular.
Cuanto más tiempo se hace ejercicio, se sacrifica la más grande cantidad de tejido muscular. Esto crea inconvenientes de rendimiento tanto a lo largo de el ejercicio (debido al aumento de los niveles de amoniaco que causan fatiga) y a lo largo de su recuperación después del ejercicio (debido al exceso de inconveniente en el tejido muscular magra). En escasas palabras: a lo largo de el ejercicio que se extiende más allá de unas dos horas, el atleta de resistencia sabia se asegurará de que los hidratos de carbono complejos y proteínas son a la vez adecuada para retrasar este proceso y compensar la canibalización.

¿Qué tipo de proteína utilizar?

La que la proteína es la preferible para su uso antes, a lo largo de y después del ejercicio fué un tema de mucho enfrentamiento.
Se sugiere una combinación de ambas proteínas de soja y suero de leche, que se usa en diferentes instantes, para proveer el sustento más terminado para la dieta de un atleta de resistencia.
Creemos que la proteína de suero de leche es la proteína primordial de la rehabilitación y la función del sistme inmunitario mejorado, mientras que la proteína de soja es perfecto para el cumplimiento de los requerimientos de proteína antes y a lo largo de el ejercicio de resistencia. Eso no significa que la utilización de la proteína de soja para fines de rehabilitación sería “malo” o de alguna manera amenazante.
Para óptimos provecho, no obstante, usted no va a encontrar una mejor proteína para la recuperación y el sistema inmune aumentando de proteína de suero, en particular, aislado de proteína de suero de leche. Para las prestaciones en ejercicios particulares que es complicado de sobrepasar soja, que es la razón primordial por la usamos tanto en la energía sostenida y Perpetuem.

Los propiedades de la proteína de soja

Debido a que tiene un menor potencial de proteína de suero para la producción de amoníaco, una causa principal de la fatiga muscular, la proteína de soja es el más usado antes y durante el ejercicio.

La soja tiene altas proporciones de tanto alanina e histidina, que forma parte de la beta-alanil dipéptido L-histidina popular como la carnosina, popular por sus caracteristicas antioxidantes y provecho tampón ácido.La proteína de soja también tiene un alto nivel de ácido aspártico, que desempeña un papel considerable en la producción de energía a través del ciclo de Krebs.Por último, la proteína de soja tiene escenarios más altos de fenilalanina que hace de suero de leche, que pueden ayudar en el mantenimiento de estado de alerta durante carreras de distancia de ultra extremas.

La exploración científica ha establecido muchas conexiones entre el consumo de soja y menores tasas de ciertos tipos de cáncer, principalmente de mama, próstata, estómago, pulmón y colon.La comparación de las tasas de cáncer de los EE.UU. con los de los países de Asia (que tienen dietas ricas en soja) exhibe algunas diferencias visibles.
Por ejemplo, Japón tiene un cuarto de la tasa de cáncer de mama y un quinto de la tasa de cáncer de próstata. En China, los investigadores médicos vinculados al consumo de leche de soja a una reducción del compromiso del 50% para el cáncer de estómago.Los estudios realizados en Hong Kong proponen que el consumo diario de soja era un aspecto primario en una reducción del 50% en la incidencia de cáncer de pulmón.

Proteína de soja – Amigo o Enemigo?

A pesar de los aportes que se terminan de mencionar atribuidas a la proteína de soja son por lo general aceptados por la mayoría, hay un enfrentamiento en curso sobre si o no la proteína de soja es verdaderamente bueno.
Algunos de soja suelen ser una fuente super-proteína sano, mientras que otros la denuncian como responsable de una diversidad de efectos indeseables.Quizás el tema más debatido es enormemente en lo relacionado a los fitoestrógenos naturales de soja y de si son o no interfiere negativamente a los escenarios de hormonas (particularmente en hombres), ocasionando un desequilibrio que conduce a un aumento de los niveles de estrógeno.

El Dr. Bill Misner dice, señalando que hay quienes no están según su posición: Los fitoestrógenos de los lignanos o los isoflavonoides de por lo menos 15 plantas se comportan dentro del cuerpo como estrógenos débiles. Los fitoestrógenos son tan químicamente similar a los estrógenos que se unen a los receptores de estrógeno en las células dentro del cuerpo.
Cabe destacar que no inician los mismos efectos biológicos que los reales estrógenos ejercen.Los fitoestrógenos contradictoriamente trabajan como anti-estrógenos, diluyendo de forma efectiva el encontronazo de la producción propia del cuerpo de estrógeno, ya que llenan los mismos receptores (sitios receptores de estradiol) que de otro modo serían ocupados por el estrógeno endógeno.
Entonces la planta fitoestrógenos asegurar el cuerpo de la amenazante efectos del estrógeno excesivo.Los alimentos saludables y suplementos que introducen los fitoestrógenos en la dieta son el ñame mexicano salvaje, cohosh negro, trébol rojo, regaliz, salvia, raíz de unicornio, soja, semillas de lino, semillas de sésamo y aun pequeños.



Ninguno de estos alimentos están asociados con el cambio de accionar o modificación hormonal.

Los propiedades de la proteína de suero de leche

Para mejorar el proceso de rehabilitación, la proteína de suero no posee igual.Como se menciona en el artículo, rehabilitación

Un ingrediente crucial para el éxito deportivo , la proteína de suero tiene el más alto valor biológico (BV) de cualquier fuente de proteína. BV tasas de la disponibilidad de la proteína una vez ingeridos, y el suero es sin duda la más rápida absorción de proteínas, exactamente lo que quiere luego del entrenamiento.perfil de aminoácidos de la proteína de suero de leche contiene el más grande porcentaje de aminoácidos esenciales, 25% de los cuales son el BCAA leucina, isoleucina, y valina, el de mayor relevencia para la reparación de tejido muscular.
El suero es además una fuente rica de otras dos importantes aminoácidos, la metionina y la cisteína, que estimulan la producción natural de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes del cuerpo y un jugador sustancial en el mantenimiento de un sistema inmune fuerte.El glutatión también es compatible con la funcionalidad del hígado sano.

¿Cuánta te hace falta?

La cantidad de proteína no deportistas de resistencia requieren consumir?
Numerosos estudios demostraron que los deportistas de resistencia en el entrenamiento pesado requieren más proteínas que los atletas aficionados hacen.
Una vez que se suponía que 1/2 gramo de proteína por libra (aproximadamente 0,5 kg) de peso corporal-75 gramos para una de 150 libras (68 kg)-persona por día es suficiente. Los estándares de hoy, no obstante, aumentaría la cifra a unos 100-112 gramos (2/3 a 3/4 gramos de proteína por libra de peso corporal).

Para saber la cantidad que requiere, multiplique su peso en kilogramos entre 1,4 y 1,7, dependiendo de la intensidad del ejercicio.Esto le da la proporción de proteína (en gramos) que se debe consumir diariamente. (Para transformar de libras a kilogramos, divida por 2.2).

Se necesita algo de esfuerzo para garantizar la ingesta correcta de proteínas, especialmente para los vegetarianos y los que evitan los derivados de la leche. Recuerde que debe incluir el consumo de proteínas a partir de la energía sostenida. Si aún quedan cortos, considere aplicaciones adicionales de suero de leche y / o martillo de soja.
Si usted es serio sobre su rendimiento y además su salud, entonces respetar la consideración de proveer cantidades correctas de proteína en su dieta.

Para simplificar:

Aunque no ha dado el mismo tipo de “estado” como carbohidratos, no puede haber ninguna duda de que la obtención de proporciones correctas de proteínas en la dieta es fundamental para los atletas de resistencia.
Utilice la información de este artículo para asistirle a saber qué tipo de proteína de usar y cuánta, y comenzar a cosechar el desempeño atlético y beneficios generales de salud!

4 (80%) 237 votos