Contenido
- QUE ES LA PROTEÍNA Y DONDE LA ENCUENTRO EN Huelva
- PROTEÍNA Y LA DESCONFIANZA DE Huelva
- Preguntas, intranquilidades, y respuestas
- LA PROTEÍNA Y LOS CULTURISTAS DE Huelva
- ¿Qué tipo de proteína utilizar?
- Los beneficios de la proteína de soja
- La proteína de soja frente a la proteína de suero
- Proteína de soja – Amigo o Enemigo?
- Los propiedades de la proteína de suero de leche
- ¿Cuánta te hace falta?
- Para simplificar:
Huelva es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en la denominada «Tierra llana», en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, en las llamadas Ría del Tinto y Ría del Odiel y según datos del INE poseía a 1 de enero de 2017 una población de 145 115 habitantes [4], y algo más de 240 000 incluyendo su área metropolitana según el POTA[5]. Es capital de provincia desde 1833.[6] con rango de ciudad desde 1876.[7]
La ciudad ha sido punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones. En 2006, en una zona próxima al Colegio Diocesano, se encontraron restos datados entre el 3000 y el 2500 a. C., muy anteriores a Tartessos, además de descubrirse también restos de una ballena prehistórica en pleno centro de la ciudad.[8] El hallazgo de dos depósitos cilíndricos, con alrededor de unas treinta piezas de deidades prehistóricas, la mayor conocida hasta el momento, situarían en la capital onubense «la ciudad más antigua de la península ibérica» y «la ciudad más antigua de la Europa Occidental».[9][10] Pese a todo, los historiadores coinciden en señalar el año 1000 a. C. como el de la fundación del núcleo urbano por los fenicios con el nombre de Onuba Aestuaria, en la parte baja de la actual ciudad y situada extramuros de un enclave tartesio que ocupaba la actual parte alta.
QUE ES LA PROTEÍNA Y DONDE LA ENCUENTRO EN Huelva
Los deportistas de resistencia tienden a centrarse en el consumo de carbohidratos y prestan poca, o ninguna atención a la proteína.
Asi que, la deficiencia de proteína parece comunmente entre los atletas de resistencia, con sus inevitables efectos malos sobre el desempeño y la salud. Los atletas de resistencia graves necesitan cantidades considerables de proteínas, muy altas de la dosis diaria sugerida adulto común, porque el cuidado, la reparación, y el desarrollo de la masa muscular magra todos dependen de ella, así como la función del sistema inmune impoluto.
Proteínas de la dieta baja alarga el tiempo de recuperación, causa debilidad muscular, y elimina el sistema inmune.La deficiencia de proteína crónica cancelará los efectos beneficiosos de sus entrenamientos; en cambio, se vuelven susceptibles a la fatiga, letargo, anemia y trastornos probablemente aún más graves.
Los atletas con síndrome de formación durante suelen tener deficiencia de proteínas.
PROTEÍNA Y LA DESCONFIANZA DE Huelva
Preguntas, intranquilidades, y respuestas
Además de la información habitual que brindamos en relación con todos nuestros combustibles y suplementos, la controversia de el consumo de proteínas también requiere tratar con algunos fallos de percepción.
Los atletas de resistencia tienen ciertas creencias comunmente hablan sobre-consumo de proteínas, y en esta sección vamos a comprobar a los tres más comúnmente expresó.
Yo creía que sólo los culturistas necesitan dietas altas en proteínas.
Al llegar a fin de cuentas, no obstante, somos los constructores del cuerpo, en algunos aspectos, la construcción de nuestro cuerpo para llevar a cabo lo que queremos que lo hagan. La verdad es que los atletas de resistencia y culturistas tienen necesidades de proteínas similares, pero la manera en que el cuerpo utiliza las proteínas difiere.
LA PROTEÍNA Y LOS CULTURISTAS DE Huelva
“Comer una dieta alta en proteínas va a hacer que el incremento de peso no esperado y el desarrollo muscular.”
En situación, el tipo de formación se implica en que establece si un enorme trabajo o no.el entrenamiento de resistencia de prominente volumen no produce masa muscular, independientemente de la ingesta de proteínas, mientras que relativamente bajos volúmenes de entrenamiento de fuerza.
Después de unos 90 minutos de ejercicio en deportistas bien entrenados, las reservas de glucógeno muscular se vuelven casi agotada, y el cuerpo van a buscar fuentes alternativas de combustible. Su propio tejido muscular se transforma en un propósito para un desarrollo llamado gluconeogénesis, que es la síntesis de glucosa a partir de los ácidos grasos y aminoácidos de tejido muscular magro.
El grado de dolor y rigidez después de un extenso e intenso entrenamiento es un óptimo indicio de lo bastante que la canibalización del músculo que haya incurrido. Añadir proteína a su mezcla de combustible proporciona los aminoácidos y entonces reduce la canibalización de los tejidos.
El uso de proteínas durante el ejercicio, como se enseña en el artículo adecuada ingesta de calorías durante la resistencia al ejercicio , es sustancial que el combustible de entrenamiento contiene una pequeña cantidad de proteína cuando el ejercicio se mete en la segunda hora y más allá.
Si el deportista de resistencia no proporciona esta proteína como parte de la mezcla de combustible, el tejido muscular magra será sacrificado por medio de la gluconeogénesis para proporcionar el combustible y proteger la estabilidad bioquímico. En escasas palabras, cuando se hace ejercicio más allá de 2-3 horas, lo que necesita para proveer proteínas a partir de una fuente dietética que su cuerpo podría “tomar prestada” aminoácidos a partir de su tejido muscular.
Cuanto más tiempo se hace ejercicio, se sacrifica la mayor cantidad de tejido muscular. Esto crea inconvenientes de rendimiento tanto durante el ejercicio (debido al aumento de los escenarios de amoniaco que causan fatiga) y durante su rehabilitación después del ejercicio (debido al exceso de daño en el tejido muscular magra). En escasas palabras: durante el ejercicio que se prolonga más allá de unas dos horas, el atleta de resistencia sabia se asegurará de que los carbohidratos complejos y proteínas son a la vez adecuada para retrasar este desarrollo y compensar la canibalización.
¿Qué tipo de proteína utilizar?
La que la proteína es la preferible para su uso antes, a lo largo de y luego del ejercicio fué un tema de mucho debate.
Se sugiere una combinación de las dos proteínas de soja y suero de leche, que se usa en diferentes instantes, para proporcionar el soporte más terminado para la dieta de un atleta de resistencia.
Creemos que la proteína de suero de leche es la proteína primordial de la rehabilitación y la función del sistema inmunológico mejorado, en tanto que la proteína de soja es perfecto para el cumplimiento de los requerimientos de proteína antes y a lo largo de el ejercicio de resistencia. Eso no significa que la utilización de la proteína de soja para objetivos de rehabilitación sería “malo” o de alguna forma amenazante.
Para óptimos provecho, por otro lado, usted no encontrará una mejor proteína para la rehabilitación y el sistema inmune aumentando de proteína de suero, en especial, aislado de proteína de suero de leche. Para las prestaciones en ejercicios particulares que es complicado de sobrepasar soja, que es la causa principal por la utilizamos tanto en la energía sostenida y Perpetuem.
Los beneficios de la proteína de soja
Debido a que tiene un menor potencial de proteína de suero para la producción de amoníaco, una causa primordial de la fatiga muscular, la proteína de soja es el más utilizado antes y durante el ejercicio.
La proteína de soja frente a la proteína de suero
Una comparación (cantidades aproximadas por gramo de proteína) de “durante el ejercicio” – aminoácidos específicos
Además, para los provecho para la salud generalmente es complicado de superar soja. La proteína de soja tiene dentro multitud de fitoquímicos que mejoran la salud.
La investigación científica ha predeterminado muchas conexiones entre el consumo de soja y menores tasas de algunos tipos de cáncer, principalmente de mama, próstata, estómago, pulmón y colon.La comparación de las tasas de cáncer de los EE.UU. con los de los países de Asia (que tienen dietas ricas en soja) exhibe algunas diferencias visibles.
Por ejemplo, Japón tiene un cuarto de la tasa de cáncer de mama y un quinto de la tasa de cáncer de próstata. En China, los estudiosos doctores vinculados al consumo de leche de soja a una reducción del peligro del 50% para el cáncer de estómago.Los estudios realizados en Hong Kong sugieren que el consumo diario de soja era un aspecto primario en una reducción del 50% en la incidencia de cáncer de pulmón.
Proteína de soja – Amigo o Enemigo?
A pesar de los beneficios que se terminan de nombrar atribuidas a la proteína de soja son generalmente aceptados por la mayor parte, hay un debate en curso sobre si o no la proteína de soja es verdaderamente beneficioso.
Algunos de soja suelen ser una fuente super-proteína sano, en tanto que otros la denuncian como responsable de una diversidad de efectos indeseables.Quizás el tema más debatido es enormemente en lo relacionado a los fitoestrógenos naturales de soja y de si son o no afecta negativamente a los escenarios de hormonas (particularmente en hombres), ocasionando un desequilibrio que conduce a un aumento de los escenarios de estrógeno.
El Dr. Bill Misner dice, señalando que hay quienes no están según su posición: Los fitoestrógenos de los lignanos o los isoflavonoides de al menos 15 plantas se comportan dentro del cuerpo como estrógenos débiles. Los fitoestrógenos son tan químicamente similar a los estrógenos que se unen a los receptores de estrógeno en las células dentro del cuerpo.
Cabe poner énfasis que no inician los mismos efectos biológicos que los verdaderos estrógenos ejercen.Los fitoestrógenos paradójicamente actúan como anti-estrógenos, diluyendo de forma eficaz el impacto de la producción propia del cuerpo de estrógeno, puesto que ocupan los mismos receptores (sitios receptores de estradiol) que de otro modo serían ocupados por el estrógeno endógeno.
Asi que la planta fitoestrógenos asegurar el cuerpo de la amenazante efectos del estrógeno elevado.Los comestibles saludables y suplementos que introducen los fitoestrógenos en la dieta son el ñame mexicano salvaje, cohosh negro, trébol rojo, regaliz, salvia, raíz de unicornio, soja, semillas de lino, semillas de sésamo y aun pequeños.
Ninguno de estos comestibles están asociados con el cambio de accionar o modificación hormonal.
Los propiedades de la proteína de suero de leche
Para hacer mejor el proceso de rehabilitación, la proteína de suero no posee igual.Como se menciona en el artículo, recuperación
– Un ingrediente crucial para el triunfo deportivo , la proteína de suero tiene el más alto valor biológico (BV) de algún fuente de proteína. BV tasas de la disponibilidad de la proteína una vez ingeridos, y el suero es sin lugar a dudas la eficaz absorción de proteínas, precisamente lo que quiere luego del entrenamiento.perfil de aminoácidos de la proteína de suero de leche contiene el mayor porcentaje de aminoácidos fundamentales, 25% de los cuales son el BCAA leucina, isoleucina, y valina, el más importante para la reparación de tejido muscular.
El suero es además una fuente rica de otras dos indispensables aminoácidos, la metionina y la cisteína, que impulsan la producción natural de glutatión, uno de los antioxidantes más poderosos del cuerpo y un jugador sustancial en el mantenimiento de un sistema inmune fuerte.El glutatión también es compatible con la funcionalidad del hígado sano.
¿Cuánta te hace falta?
La proporción de proteína no deportistas de resistencia requieren consumir?
Numerosos estudios demostraron que los deportistas de resistencia en el entrenamiento pesado necesitan más proteínas que los deportistas aficionados hacen.
Una vez que se suponía que 1/2 gramo de proteína por libra (aproximadamente 0,5 kg) de peso corporal-75 gramos para una de 150 libras (68 kg)-persona por día es suficiente. Los estándares de hoy, no obstante, aumentaría la cifra a unos 100-112 gramos (2/3 a 3/4 gramos de proteína por libra de peso corporal).
Para averiguar la cantidad que necesita, multiplique su peso en kilogramos entre 1,4 y 1,7, en relación de la intensidad del ejercicio.Esto le proporciona la cantidad de proteína (en gramos) que hay que consumir por día. (Para transformar de libras a kilogramos, divida por 2.2).
Se requiere un poco de esfuerzo para asegurar la ingesta correcta de proteínas, fundamentalmente para los vegetarianos y los que evitan los derivados de la leche. Recuerde que debe integrar la ingesta de proteínas desde la energía sostenida. Si por el momento quedan cortos, considere aplicaciones complementarios de suero de leche y / o martillo de soja.
Si usted es serio sobre su desempeño y además su salud, entonces respetar la consideración de proveer proporciones adecuadas de proteína en su dieta.
Para simplificar:
Aunque no ha dado el mismo tipo de “estado” como hidratos de carbono, no puede haber ninguna duda de que la obtención de proporciones correctas de proteínas en la dieta es crucial para los atletas de resistencia.
Utilice la información de este artículo para asistirle a determinar qué tipo de proteína de utilizar y cuánta, y empezar a cosechar el rendimiento atlético y provecho en general de salud!